PROMPERÚ

Turismo de Reuniones: hacia nuevos desafíos

Estimados todos,

Espero se encuentren bien al recibir este saludo, al igual que sus familias.

En el marco del contexto actual, todos hemos tenido que adaptarnos a la nueva normalidad y a los retos que supone la recuperación de nuestro sector. Por ello hemos replanteado nuestra estrategia para repotenciar el Turismo de Reuniones y prepararnos para el próximo regreso.

Conociendo las necesidades de la mayoría de ustedes hemos considerado oportuno organizar un programa integral de capacitación que hemos denominado Turismo de Reuniones: hacia nuevos desafíos, el mismo que contiene temas de alto interés e impacto, que refuerzan y dan soporte al desempeño de sus empresas. Estoy segura que todos los profesionales, representantes de los diferentes sectores, hoteles, DMCs, OPCs, centros de convenciones y destinos, que nos acompañan en este programa, comparten con nosotros la determinación para continuar impulsando el crecimiento de nuestra industria, más aún en las actuales circunstancias. 

Les agradezco de antemano el compromiso que han aceptado durante este periodo y aprovecho en darles la bienvenida oficial al "Programa de capacitación: Turismo de Reuniones: hacia nuevos desafíos".

Sigan cuidándose y mis mayores deseos de éxito a cada uno en la culminación del programa.

Cordialmente,

Marisol Acosta
Directora de Promoción del Turismo
PROMPERU

Área Privada

En esta Área Privada tendrá acceso a una serie de recursos que se irán colgando a lo largo del proyecto de capacitación.

En concreto:

4 videos con las Capacitaciones en abierto

4 videos con los Seminarios especializados

Para acceder a esta área privada tiene que introducir las claves que le he enviado por correo electrónico: Usuario y Contraseña

5 × 1 =

Espero que estos recursos les resulten útiles e interesantes.

FacebookTwitterlinkedinInstagram

Sí necesita ayuda...

Contactar