CARACTERÍSTICAS

Formación Técnica y Especializada para Profesionales del Sector Turístico

La plataforma se dirige a profesionales del sector turístico. No obstante está abierta a cualquier persona que quiera trabajar en este sector o quiera conocer más sobre el.



Características

Gratuita

El registro a la plataforma y los contenidos son gratuitos

Disponible 24 horas 365 días

Los contenidos están disponibles a cualquier hora, lo que facilita que cada usuario pueda aprender según su tiempo disponible.

Lenguaje sencillo y coloquial

La plataforma contará con un lenguaje sencillo que permitirá el entendimiento de sus contenidos por todos los usuarios.

Amena, con mucho contenido audiovisual

Los contenidos se desarrollarán a través de gran cantidad de recursos audiovisuales disponibles (vídeos y presentaciones multimedia) que permitirán un aprendizaje más ameno y divertido (sin perder rigor y seriedad).

Útil, con materiales prácticos y plantillas

Cada capítulo de los diferentes cursos contará con material adicional de lectura, estudios sectoriales y plantillas y formularios tipo que los usuarios podrán personalizar y usar en su labor diaria de promoción.

Adaptada a ordenadores, teléfonos móviles y tabletas

Aprende de turismo tendrá una visualización perfecta, sin importar el tipo de dispositivo desde el que se acceda.

Interactiva, con valoraciones y foros de debate

Con el objetivo de mejorar de forma constante la plataforma, todos los contenidos y presentaciones se podrán valorar por los usuarios.

Para compartir

El interés del proyecto es llegar al mayor número de personas que se puedan beneficiar de la plataforma. Para ello, se permitirá compartir la mayoría de los contenidos de forma sencilla, a través de correo electrónico o redes sociales.